Noticias

MARTES ya esta disponible en Spotify, si lo dices así rápido, puede sonar a lo de siempre... pero,párate un segundo y repítelo de nuevo. MARTES ya esta disponible en Spotify, ¿no se te han puesto los pelos de punta? cuando recibimos la noticia de que ya estaba disponible sentimos lo mismo que cuando estamos en un concierto gritais todos... PORQUE ESTÁS TUUUUUUUUUU!!!! Esperamos que cuando escuchéis el disco os llegue un poco de la pasión que hemos puesto en el. Con todos ustedes MARTES!!!!! [pincha aquí]

 

Además tienes disponible MARTES en Google Play Music y en iTunes, en nuestra tienda, y por supuesto MARTES en formato fisico... [pincha aquí]

Crónica del @CFDDia

Tras mucho tiempo anunciándolo, el pasado 16 de Mayo se dieron cita en la sala LaMala el grupo madrileño Dependel Día para presentar su primer disco Martes.

Siendo consciente de la cantidad de comentarios positivos que recibían tras cada concierto decidí vivirlo en primera persona. Ese día era toda nervios, ganas e ilusión a partes iguales, no podía imaginar lo que iba a pasar esa noche. 

Llegamos a la sala y estaba llena, poco íbamos a aguantar los allí presentes sin bailar, cantar y saltar. Salen Aitor, Carlos, Daniel y Dan, todo el mundo aplaudía, se sentían las ganas de Martes. 

Como canción de entrada eligieron Piedra y papel la misma que inicia el disco, con los primeros acordes se van viendo movimientos de cabeza, ¡esto empieza ya! Muy buen inicio de concierto energía desde el minuto uno.

Seguidamente nos sorprenden con un tema rescatado de la maqueta Lunes, Me cuesta.
Después vinieron Idiota y De que vas, sin duda dos de los temazos del disco, pero atención... se desata la locura, versionaca de Jartos y toda laMala en pie.

El espectáculo continuaba con Noviembre y Soledad temas que encontramos en la maqueta.

La sala no paraba de vibrar y darlo todo ante el gran concierto que estábamos viviendo, la gente disfrutaba al igual que ellos. Después de Volver, es Bad romance, de lady Gaga la canción que se encarga de continuar la fiesta.

Ratas y llega Cuentos, imposible no moverse y disfrutar con este temazo. A continuación, tema del nuevo disco Cualquier sitio. Llega uno de los momentos de la noche y es en Porque estas tu, se notaba la conexión tan fuerte entre músicos y público, característico de los Dependel Día, sonaban los primeros acordes y aparecían sonrisas en la cara del publico que la esperaba con ganas. 

Sin quererlo vamos llegando al final, la gente pedía mas y era evidente que lo iban a dar, llegaba el turno de una de las versiones que más guerra da Oliver y Benji. Y como broche de oro ante el magnifico concierto que acabábamos de presenciar "4en1" donde tanto ellos como el publico dieron toda su energía para acabar esa noche por lo mas alto.

Mas de hora y media de intensidad, buen rollo, risas y cervezas, lo que viene siendo Dependel Día. 

De nuevo lo han hecho, lo habéis conseguido, nos habéis llevado a lo más alto a través de vuestra musica.

Vosotros cumplís un sueño, a nosotros nos hacéis soñar. 

Gracias por regalarme una de las noches más bonitas de mi vida.

Maria.

 

Entra y dale  un like!!! https://t.co/tFJqyHz7rU

 


¡DEPENDEL DIA ESTÁ DE GIRA!
Dependel dia está de gira con Incordiando al Silencio Tour 2014.
Varios conciertos programados en toda la geografía española serán las puntas de la lanza de esta gira a nivel nacional. Durante más de seis meses estarán en la carretera para presentar su disco Martes. Las fechas de los conciertos podrás consultarlas en nuestro menú TOUR.
¡Nos vemos!
Aquí os dejamos un adelanto de Martes para ir entrado en calor!!!

Cuentos

Porque estás tú

Fin