Quiénes somos

Dependel Dia es una Banda independiente de Rock Madrileña, fue creada en el 2009 por dos de los miembros de "Anima Vudú" (banda de Rock del sur de Madrid), Dani Navarro (guitarra) y Carlos Manzanares (bajo), movidos por las mismas inquietudes, "el Rock",contactan con Daniel Eloy que enseguida entra como segunda guitarra y Carlos Luján a la batería, terminan de formar esta locura llamada Dependel Día.

 

Hasta el 2011 la banda estuvo girando por distintas salas y festivales (ver web) ofreciendo su espectáculo "los herederos de karpanta", momento en el que deciden grabar su primera maqueta con temas propios, la llaman "Lunes" sin otra razón porque era la primera grabación de la Banda y el Lunes también es el primer día de la semana, suben la maqueta a su canal Youtube y reciben mucha aceptación en forma de seguidores. en el 2012 siguen con su gira "los herederos de Karpanta"(ver web) y es en el 2013 cuando quieren dar un paso mas en su carrera y deciden grabar su primer trabajo de estudio, "MARTES" no podía llevar otro nombre, porque después de "LUNES" viene "MARTES", disco que fue grabado en los estudios "EL TRASTERO" y producido por Ernesto G Puche y Mark Janipka de "CASA DIGITAL", nueve temas propios que dan muestra del potencial y la trayectoria positiva de la banda. Dependel Dia ofrece nueva gira, esta vez llamada "incordiando al silencio", un espectáculo de hora y media de divertido y puro Rock and Roll, con todos sus temas nuevos más alguna versión siempre adaptada al más puro estilo Dependel Dia en música y letra.

 

Dependel Día promociona cada bolo contratado en las redes sociales Twitter y Facebook, en las que la banda cuenta con un gran número de seguidores, además de su canal Youtube y su "guaperrima" página Web, también cuentan con un blog y videoblog que actualizan cada martes y jueves, con más de 12.000 entradas registradas, contando el día a día de la Banda siempre al más puro estilo Dependel Dia. "si no entras, no te enteras"